El Racing quiere sumar su primer triunfo en la visita al Celta B

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos viajan a Vigo con la novedad de Dani Nieto en la convocatoria tras recuperarse de su lesión.

Racing y Celta B se ven las caras tras no conseguir ambos ganar en la primera jornada. Los ferrolanos cayeron ante el Pontevedra en A Malata (2-3), mientras que los celestes cosecharon un empate en su visita a Guijuelo. El cuadro naval llega con un único objetivo a esta jornada: sumar los tres primeros puntos de la temporada. La primera fase de la competición, a pesar de solo llevar un partido, solo le restan 17 jornadas. Por lo que saber gestionar las urgencias y mantener la calma será de suma importancia en una campaña atípica.

Todo apunta a que Emilio Larraz apostará por un once similar al de la semana pasada, con el único cambio de Pep Caballé, que podría comenzar el partido de inicio. El preparador aragonés no podrá contar esta jornada de nuevo con Quique Fornos que cumple su segundo partido de sanción, pero por otra parte, recupera a Dani Nieto que no está para jugar los noventa minutos pero formará parte de la convocatoria. Clave para los ferrolanos dejar su portería a cero, tras dos partidos oficiales, en Copa y Liga el Racing ha recibido seis tantos, números excesivos para poder sacar un partido adelante en una Liga de tanta exigencia. Conseguir fortaleza defensiva, no encajar y que jugadores con pólvora como Joselu o David Rodríguez entre otros, consigan abrir su casillero goleador, crucial para que el cuadro verde se lleve el triunfo de Barreiro que no tendrá público en las gradas debido a la situación sanitaria.

Un Celta B renovado

El conjunto olívico llevó a cabo una renovación en su plantilla, con diferentes fichajes internacionales como es el caso de Lucas Cunha y Brian Ferrares como centrales, Holsgrove cedido por el Reading para el centro del campo o Patrick Sequeira en la portería entre otros. Muchas caras nuevas que bajo el mando de Onésimo Sánchez, espera hacer un bloque de juventud y talento junto a los Iker Losada, Gabri Veiga, Alberto Solís que no pase los apuros de la pasada campaña. Última cita en Vigo para los ferrolanos, victoria para el Racing con doblete de Joselu (0-2), triunfo que los cachorros celestes quieren invertir. Desde Barreiro, domingo 12:00, Celta B – Racing (TVG2).

Posibles XI:

Celta B: Sequeira; Pampín, Cunha, Ferrares, Mangana; Holsgrove, Lozano, Alfonso González, Iker Losada, Alberto Solís, Lautaro

Racing: Diego Rivas; Diego Seoane, Jon García, Yeferson Quintana, Pumar; Elsinho, Alex López, Pep Caballé, Juan Peñaloza; David Rodríguez, Joselu

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp