El Racing vuelve al trabajo con una sonrisa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El cuadro ferrolano volvió a los entrenamientos tras el importante triunfo en tierras asturianas

La balsámica victoria ante el Sporting B ha dado un balón de oxígeno a un Racing que volvió a ganar y marcar casi dos meses después. Las caras en el entrenamiento del lunes eran de mayor alegría a las vistas en las últimas semanas en una plantilla que mira al horizonte con optimismo y con ganas de regalar un triunfo a la afición ante el Ibiza el próximo fin de semana. “Era fundamental ganar cuanto antes la victoria nos va a dar confianza de cara a próximos partidos, sobre todo el del siguiente fin de semana con el Ibiza que es un partido muy complicado. Hay que seguir trabajando ya que solo hemos dado un pequeño paso y todavía queda mucho”. Apunta Joselu que alabó la capacidad de trabajo y sacrificio de todo el equipo en Gijón.

El delantero de Palmeira también quiso destacar el partido realizado por los más jóvenes de la plantilla como Joel y Javi Sanmartín que hasta el momento no habían tenido demasiados minutos y en el choque en Mareo se dejaron todo en el campo para ayudar a sumar los tres puntos y salir del bache tan negativo de resultados. “Son jugadores que ya conocemos y tienen un potencial increíble, a mí personalmente me hace un poco de gracia cuando escucho o leo que son jugadores de futuro porque la realidad es que son jugadores de presente porque ya el año pasado jugaron bastante sobre todo Joel y Javi es un chaval con mucho potencial. Tenemos plena confianza en ellos y lo que tenemos que hacer los veteranos es ayudarlos para que sigan creciendo”. Destaca Joselu.

Jon en la recta final de su recuperación

La nueva cara que ha llegado al Racing el pasado mercado invernal podría debutar el próximo fin de semana si todo va bien. Jon García cada vez se siente mejor de sus molestias en el gemelo y el futbolista vasco asegura que es optimista de cara al partido en A Malata contra el Ibiza. “He entrenado hoy gran parte del entrenamiento y me he sentido bien sin molestias, es cierto que iba con algo de cautela pero las sensaciones a día de hoy son muy buenas y soy positivo de cara al fin de semana”. El Racing descansará el martes y volverá al trabajo con sesión doble el miércoles.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp