Elsinho Días ya está en Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tal y como adelantamos aquí en exclusiva el 6 de septiembre Elsinho Días se convertiría en jugador del Racing de Ferrol. Hoy el club lo hace oficial.

Elsinho pasará las pruebas médicas, durante estos días y firmara oficialmente por el club. Será presentado el próximo lunes a las 13’30h en A Malata .
Por lo tanto, se prevé que el jugador esté disponible para los próximos amistosos que tiene el equipo departamental sino es el miércoles contra el Coruxo, sí el sábado contra el Racing Villalbes en la Magdalena.

Recordamos que Elsinho es un mediocentro defensivo brasileño de 29 años que ha desarrollado la mayor parte de su carrera jugando en México en concreto en el FC Juárez con el que ascendió a la primera división mexicana en la temporada 2018/2019. Aunque sus últimos meses futbolísticos los pasó cedido en el Celaya de la Segunda División mexicana.

Elsinho es un jugador de envergadura – mide 1,92 m – que sumará mucho en la tarea defensiva y de recuperación del equipo y hace que el Racing sume un recurso más en el mediocampo donde ya se encuentran Alex López, Fer Beltrán y Javi Rey. Estos dos primeros mostrando un gran nivel en el partidillo del miércoles.

Foto: RCF
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp