Emilio Larraz: “A Malata pesa y te da mucha fuerza”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing superó al Ibiza con un partido notable por parte de todo el grupo

La escuadra naval cortó la racha de diez partidos sin perder del equipo ibicenco, el conjunto balear volvió a caer derrotado en tierras gallegas desde su última derrota en Liga en campo del Celta B. Los de Emilio Larraz con un choque muy completo consiguieron con un solitario tanto de Joselu tumbar al todopoderoso Ibiza y sumar su segunda victoria consecutiva. “El equipo lleva trabajando muy bien varios días, evidentemente te falta esa confianza sobre todo en la última hora para ejecutar situaciones de contraataque para poder hacer más daño, pero en la fase que estabamos es importante que el equipo diera un paso adelante en cuanto a disciplina de partido, generosidad en el esfuerzo y a partir de ahí si las cosas van bien seremos capaces de seguir creciendo”. Apunta Emilio Larraz que fue clave tanto en los cambios tácticos del equipo durante el partido como en el acierto con los cambios.

Confianza de Carlos Mouriz

Durante la crisis de resultados que pasó el equipo, Emilio Larraz quiso destacar el apoyo continuo desde la dirección deportiva demostrando total confianza en el grupo de jugadores y cuerpo técnico. “En los momentos dificiles una vez más Carlos Mouriz nos dijo que confiaba en el entrenador, que confiaba en los jugadores y que teníamos capacidad para sacarlo adelante. Nosotros lo que teníamos que hacer es no buscar culpables y buscar un camino para ir a muerte por ahí, con una idea clara remando todos en la misma dirección, con mimbres suficientes para esta categoría que los tenemos, al final los resultados llegan”. Destaca el técnico aragonés tras recibir apoyo y confianza por parte de los dirigentes en los momentos más complicados.

Clave el apoyo de A Malata

El técnico aragonés quiso también destacar el aliento durante todo el encuentro del racinguismo, volcado con su equipo y ayudando a conseguir el triunfo en todo momento. “Estamos en un camino una vez más que engancha a la gente, cuando la afición se da cuenta de que el equipo está entregando todo lo que tiene, evidentemente se identifica con ese esfuerzo, se engancha y ayuda. Cuando todos estamos juntos y cuando todos estamos peleando en una misma dirección A Malata pesa y te da mucha fuerza”. Apunta Emilio Larraz muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores al término del choque y agradecido con el público presente hoy en A Malata.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp