Emilio Larraz: «Agradezco de corazón la presencia y ánimo de nuestros seguidores»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos cedieron por la mínima en el feudo del Atlético Baleares

No pudo sumar el Racing en el Estadi Balear donde el cuadro dirigido por Manix Mandiola acumula trece victorias y un empate en los catorce compromisos como local esta campaña. A pesar de la derrota el conjunto departamental mostró una buena versión, cediendo tan solo en una acción de estrategia que significó el tanto de Tony Gabarre para darle los tres puntos al líder. «Creo que el equipo trabajó para intentar lo que nadie ha conseguido esta temporada que era ganar al Atlético Baleares en su campo pero no se consiguió. La primera parte ellos apretaron mucho pero solo concedímos varios saques de esquina y vino el gol en una falta en que estuvieron más listos que nosotros. La segunda parte el equipo intentó hasta el final hacer gol tuvimos cuatro posibilidades de gol pero no acertamos». Resume Emilio Larraz sobre el enfrentamiento en Mallorca.

El técnico maño en cuanto llegó el tanto movió el banquillo e intento por medio de Marcos en lugar de Rodellar dar más proyección ofensiva al equipo para intentar encontrar el tanto del empate que finalmente no llegó, pero que con las variantes del técnico dejó mejor imagen con lo ofrecido por parte del equipo en la segunda parte. A pesar de no traer ningún punto de la isla Emilio Larraz se muestra satisfecho con el camino que ha tomado el equipo sobre todo este último mes. «Debemos estar convencidos de que por el camino del trabajo y la unión de todos saldremos adelante«.

Agradecido por el apoyo del racinguismo

El no poder dedicarle un triunfo a la afición desplazada a Mallorca fue la mayor decepción para el preparador de Zaragoza que quiso agradecer el apoyo y el esfuerzo de su gente en un viaje tan largo. «La mayor pena es no haber podido corresponder con puntos el apoyo de nuestros seguidores. Agradecerles de corazón su presencia y su ánimo«. Destacaba el técnico aragonés tras el partido ante el líder Atlético Baleares.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp