Emilio Larraz: «El Racing ha puesto más para ganar el partido»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Foto: Larraz durante el encuentro ante el Pontevedra | Bruno Penas

.


.

«El Racing en el cómputo general yo creo sinceramente que incluso ha puesto más para ganar el partido».

El técnico maño resumía así el encuentro ante el Pontevedra tras la derrota de su equipo. El Racing fue siempre por detrás en el marcador pero gozó de más ocasiones pero su rival fue mucho más efectivo y no perdonó.

«Desde el principio el Racing ha tratado de llevar el peso del partido , ha generado más en la primera parte, hemos visto intervenciones de su portero, pero hemos ido siempre detrás en el marcador. Ellos han sido muy eficaces en las pocas posibilidades de gol que han tenido», confirmó el míster verde.

Larraz reafirma la idea de que el Racing tiene un buen equipo y se muestra satisfecho con el trabajo de los suyos. «El trabajo y el esfuerzo de todos ha sido excelente y la actitud también, dentro del dolor de la derrota creo se han visto cosas para seguir siendo optimistas», afirmaba el técnico tras el encuentro.

El Racing se colocó con un 1-3 que parecía definitivo , sin embargo un estelar Quintana anotaba el 2-3 y volvía a meter en el duelo a su equipo. Al final no pudieron los verdes igualar la contienda. «Nos faltó poso, serenidad , por que con el 2-3 había tiempo para por lo menos haberles metido en su área y haber tenido alguna posibilidad de gol, pero ahí ellos han jugado bien, parando el partido continuamente. Nos ha faltado frescura y conjunción, conocimiento entre nosotros que te faltan de la falta de rodaje», aclaró Emilio Larraz.

El Racing ha generado cierta ilusión entre la afición, que agotó los mil abonos en apenas un par de días y hoy animó desde el inicio. Para ellos Larraz matizó que, «empezar perdiendo un derbi nunca es bueno, duele la derrota pero yo creo que el racinguismo que mira las cosas con objetividad en general, ha visto un equipo que lo ha dado todo, que ha ido a buscar el partido desde el principio y que con tres goles en contra en ningún momento se ha caído».

En la segunda mitad y con el marcador en contra el Pontevedra se mostró superior, ahí el técnico verde buscó cambiar el ritmo con las sustituciones. «Ha habido un momento que el Pontevedra ha estado un poco por encima de nosotros, teníamos preparados los cambios para darle aire al equipo como así ha sido y justo en ese momento ha venido el gol. Esto ocurre a veces en el fútbol», sentenció Larraz.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp