Emilio Larraz: “Nuestra afición es un lujazo”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El cuadro verde que estará apoyado por aproximadamente medio centenar de racinguistas en Mallorca tratará de sorprender al líder Atlético Baleares

Después de sumar dos triunfos consecutivos, los ferrolanos creen en que es posible ser el primer equipo esta temporada que supera al Atlético Baleares en su estadio. A base de buenos resultados, la mentalidad y el ánimo de la plantilla va en continuo ascenso, factor muy importante para creer en la posibilidad de asaltir el fortín que es este curso el Estadi Balear. “Estos últimos dos partidos nos ayudan a viajar a un partido tan complicado como este con la mentalidad adecuada de creer que se puede ganar allí. Vamos con la ilusión y el reto de ser el primer equipo capaz de llevarse la victoria de la casa del Atlético Baleares”. Apunta Emilio Larraz que tendrá a todos sus jugadores disponibles y tendrá que dejar a tres futbolistas fuera de la convocatoria.

Un Racing polivalente en su estructura

El barajar varios registros como es el poder jugar con cuatro o cinco en defensas ha hecho al Racing un conjunto con mayor riqueza táctica a la hora de afrontar los partidos, aspecto del que el técnico Emilio Larraz se muestra muy satisfecho. “El conocer dos estructuras distintas te da más riqueza de equipo. En ese sentido hemos crecido al poder utilizar dos sistemas distintos con buena respuesta por parte del grupo. A parte de la formación elegida es importante seguir con la solidez que hemos mostrado este último mes”. El preparador aragonés se espera un enfrentamiento muy parecido al del Ibiza, cerrado y con el apartado físico y la fortaleza defensiva como varias de las claves para poder competir por los puntos.

La afición verde presente en Mallorca

En las gradas del Estadi Balear el Racing tendrá el aliento de aproximadamente medio centenar de racinguistas la gran mayoría de la Peña Morandeira, que desde el viernes ya se encuentra disfrutando de Palma de Mallorca. Emilio Larraz no quiso desaprovechar la ocasión para agradecer el esfuerzo que conlleva un desplazamiento de estas características. “Nuestra afición es un lujazo. Es un honor, un privilegio y una responsabilidad el ver que siempre que estas fuera de tu casa hay gente con la camiseta del Racing animándote. Es un plus de motivación e intentaremos darles una alegría para que se vayan satisfechos de lo que ha hecho su equipo en el campo”. El Racing realizará un entrenamiento el sábado por la mañana antes de partir hacia Mallorca a las 14:00 en avión con escala previa en Madrid.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp