Emilio Larraz: “Si intentamos todos juntos ganarle al Ibiza creo que lo podemos hacer”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico espera que los buenos resultados no se queden tan solo en la victoria en Gijón

El Racing recibe el domingo a las 12:00 en A Malata al que posiblemente por presupuesto y plantilla sea uno de los mejores equipos de toda la Segunda B. El Ibiza de Pablo Alfaro llega a Ferrol con la idea de ampliar su racha de jornadas sin perder. Los isleños suman diez fechas sin caer derrotados, algo que tratará de hacer un Racing que ha cambiado de cara esta semana con la confianza que le dio el volver a sacar los tres puntos en tierras asturianas. “Hemos hecho los más difícil que es romper una racha negativa todos juntos. Ahora lo ideal sería darle continuidad e intentar que esa fuerza anímica que te da ganar nos ayude a sacar el partido adelante”.

Sobre el cambio de piezas que realizó el preparador maño con la entrada en los últimos partidos de Joel, Marcos Álvarez, Javi Sanmartín en Gijón, el técnico quiso destacar que es muy positivo que todos los jugadores estén enchufados y puedan aportar en cualquier momento. “Es muy bueno que nadie se desconectara de sus responsabilidades a pesar de que se haya contado poco con ellos. Eso me hace muy feliz de tener gente así en el equipo, que pese a no darle confianza en todo el año, en un momento muy difícil se les ha dado y han respondido”. Subraya Emilio Larraz que remarca que todos deben remar en la misma dirección equipo y afición sin dividir en ningún momento ya que de esa manera el único perjudicado sería el Racing.

Optimista con Jon García

El preparador aragonés está a la espera del entrenamiento del sábado para saber si finalmente podrá contar con Jon García que podría debutar este fin de semana si finalmente así lo cree el entrenador. “Soy optimista veremos mañana el último entrenamiento pero dentro de la precaución que tiene que lleva mucho tiempo sin jugar yo creo que si que puede empezar a estar con nosotros”. El resto de jugadores Alex López está con gripe y Joel ayer se retiró del entrenamiento por un problema en el gemelo que todo apunta a que es por inactividad. En principio salvo sorpresa Emilio Larraz contará con todos los efectivos de la plantilla a su disposición.

Partido táctico

El preparador de Zaragoza espera que el Ibiza llegue A Malata proponiendo un encuentro de pocas ocasiones, firmeza defensiva y arriba tratar de aprovechar sus momentos de partido sin demasiadas idas y vueltas. “Probablemente sea un partido táctico porque ellos tampoco son un equipo tipo filial que va a por los partidos de principio a fin. Es estilo Atlético Baleares, equipos que se sienten muy seguros de sus fuerzas y que irán madurando el partido, por lo que no creo que sea enfrentamiento demasiado abierto”. El Racing realizará un entrenamiento en la mañana del sábado previo al encuentro del domingo en A Malata en el que se espera mayor afluencia de público tras la promoción que puso en marcha el club esta semana.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp