Fer Beltrán: «Quiero seguir muchos años en el Racing»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El ex del Coruxo es uno de los jugadores con contrato en vigor, y admite estar muy feliz tanto en el club, por lo que le gustaría que se cumpliese su vínculo con el cuadro naval

Fer Beltrán ha sido uno de los jugadores que ha ido de menos a más esta temporada. Participó en 20 encuentros y ha marcado tres tantos, siendo una de las piezas de segunda línea que llega con más peligro a la meta rival. Beltrán, analiza lo que ha sido la temporada tanto a nivel individual como colectivo. «Empecé sin contar y luego fui entrando en el equipo. Estoy bastante contento con el rendimiento que ofrecí. Soy de la idea de mejorar y me exijo cada día para progresar«, destaca Fer Beltrán, que admite que el Racing hizo en conjunto una buena campaña pero le faltó ese empujón final para engancharse a los puestos de arriba de la clasificación.

Sobre la posibilidad de continuar un año más en la escuadra naval, Fer Beltrán no ofrece dudas. «Estoy muy contento en el club, en el el equipo y también en la ciudad donde se vive muy bien. Además, estoy cerca de casa y el Racing es un club que pelea por cosas bonitas, por supuesto quiero seguir aquí muchos años«, indica el jugador de O Saviñao.

Futuro de la competición

A la espera de cómo se reestructurará la Segunda B el próximo curso, Carlos Mouriz adelantó que el Racing lucharía por un objetivo ambicioso como es de ascender a Segunda A. Bajo el punto de vista de Fer Beltrán, el jugador nacido en Ferrol quiso ser cauto y admite que primero hay que conocer el formato de competición, pero asegura estar ilusionado en poder ayudar al Racing a conseguir grandes cotas. «Hablar de objetivos la temporada que viene sin saber como termina esta y como va a empezar la que viene con el tema de los grupos, quizá es algo precipitado hablar de ello. Una vez que se pongan en la mesa los grupos, plantillas y demás, habrá que hablar de objetivos, pero ahora es algo precipitado«, sentencia Beltrán que los próximos días conocerá de la mano de Carlos Mouriz las intenciones del club de cara al próximo ejercicio.

Foto: Sandy López

Bacoriño
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp