Fer Beltrán: «Ya toca ganar el primer partido en casa»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El mediocentro de O Saviñao destaca que el equipo no puede perdonar más puntos en A Malata

Tras la derrota del pasado domingo del Racing en Riazor, los pupilos de Emilio Larraz han hecho borrón y cuenta nueva con el objetivo del domingo poder sumar sus tres primeros puntos como local ante el Coruxo. «El equipo está con confianza, está fuerte, estamos entrenando bien en el día a día y creo que estamos haciendo muchas cosas bien en el campo. Quizá nos está penalizando dos o tres errores que tenemos por partido pero generamos mucho más. El fútbol es así nos está quitando, pero nada, hay que seguir por la misma línea de trabajo y seguro que el fútbol nos va a devolver». Indica Fer Beltrán un fijo en el once de Emilio Larraz esta temporada.

En la próxima jornada visita A Malata el siempre correoso Coruxo del caranceiro Míchel Alonso, que la pasada campaña, consiguió ganarle los dos encuentros a los ferrolanos. «Llegamos en dinámicas diferentes, pero nosotros tenemos más margen de puntuación que ellos que vienen más necesitados. Independientemente de eso, vamos a intentar preparar bien el partido y ganar en casa ya los primeros tres puntos«. Destaca el ex coruxista Beltrán.

El Coruxo ha firmado un arranque titubeante con tan solo cuatro puntos y dos tantos a favor en su casillero que los hace llegar necesitados de puntuación a la cita en A Malata. «Me sorprende como han empezado la verdad, el año pasado hicieron una gran campaña y creo que solo tuvieron tres bajas con respecto a la pasada temporada. Sabemos que es una categoría muy complicada y se está viendo, Coruxo que el año pasado quedó quinto ahora llega necesitado de puntos e intentarán hacer su partido, tenemos que minimizar sus virtudes para conseguir ganar».

Vuelve Alex López

Tras cumplir sanción el mediocentro ferrolano Alex López una de las piezas más importantes de este Racing, volverá a la convocatoria para llevar la batuta de la sala de máquinas de los ferrolanos. «No voy a descubrir yo a un jugador como Alex. Siempre que falta, se tiene que notar en un equipo. El otro día lo intentamos suplir con los que estábamos y, si es cierto que nos faltó profundidad en Riazor pero hay que contar que enfrente teníamos un equipo muy fuerte fisicamente que no concede muchas ocasiones, tan solo una o dos por encuentro. Se pusieron pronto por delante e hicieron su partido, fue una pena no poderle meter mano al Deportivo». Subraya un Fer Beltrán que indica que el equipo está obligado a ganar este fin de semana si quiere ser un verdadero candidato al ascenso.


Foto: Fer Beltrán celebra un gol con sus compañeros | Sandy López

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp