Javi Sanmartín: “Lo de nuestra afición es una bendición que tenemos”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El canterano verde estrenó titularidad dejando buenas sensaciones en la victoria del Racing en Mareo (0-1)

El cuadro ferrolano volvió a ganar casi dos meses después desde su último triunfo. La victoria cosechada en Asturias fue gracias a un esfuerzo total de los jugadores que consiguieron profanar el feudo de los “guajes” donde los sportinguistas no cedían los tres puntos desde la jornada nueve. Una de las sensaciones de este Racing fue la aportación de Javi Sanmartín, disputó ochenta minutos estrenándose como titular y desplegando un fútbol desde la medular que le dio oxigeno al equipo durante muchos tramos del choque. “Me sentí bastante cómodo, al final al no tener muchos partidos te sientes más cansado pero en general bien. Creo que pude echar una mano al equipo para sacar un buen resultado que es lo verdaderante importante”. Apunta Sanmartín.

El joven jugador ferrolano también quiso destacar el sacrificio y el compromiso de todo el grupo para poder cortar una sangría de malos resultados que acercaba peligrosamente al equipo a los puestos de descenso. “En este grupo el compromiso nunca ha faltado, al final si entras en una dinámica negativa se hace más dificil salir de ahí y creo que el compromiso es algo que no se le puede achacar nunca a este equipo”. Sanma subrayó también que lo que queda de competición va a ser una lucha continua, finales en donde juegue quien juegue será al cien por cien de esfuerzo en el terreno de juego por cumplir el objetivo.

Gran presencia racinguista en Gijón

Duarante todo el encuentro el Racing estuvo arropado por más de un centenar de seguidores que se desplazaron a tierras asturianas con el fin de alentar a los suyos. Javi Sanmartín quiso agradecer el calor que la afición ferrolana brindó al equipo durante los noventa minutos para volver a la senda del triunfo. “Siempre lo decimos lo de nuestra afición es una bendición que tenemos y cada vez que nos acompaña el equipo lo nota para poder dar un plus más en los partidos”. El Racing vuelve de Asturias con tres puntos vitales y a partir del lunes comenzará a preparar el duelo en A Malata ante el Ibiza del próximo domingo a las 12:00.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp