Jon asiste y Joselu marca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pase de Jon García y la definición del ariete de Palmeira dieron los tres puntos al Racing ante el Ibiza

El conjunto departamental acumula su segunda jornada consecutiva sumando un triunfo. Conseguir blindar la porteria y minimizar a un rival de la entidad del Ibiza han hecho que los verdes vean el futuro de otra manera tras superar una enorme crisis de resultados. La actuación de Jon en su debut con el Racing fue notable, en ningún momento se notó que el jugador llevaba ocho meses sin saltar al terreno de juego tras superar una grave lesión. “Estoy muy contento. Tengo la suerte que desde el primer día los compañeros y el cuerpo técnico me acogieron como uno más. Jugamos un partido muy sufrido, los últimos minutos sufrimos como nunca, esto nos lo merecemos y nos dará un buen empujón de confianza”. Apunta Jon García tras sus primeros minutos luciendo la verde.

Uno de los aspectos que más sorprendió al central cedido por la Ponferradina fue el apoyo de la afición. El público de A Malata fue un plus y un continuo aliento para que los navales consiguiesen hacerse con la victoria. “Fue algo que me sorprendió mucho. Nos han ayudado y nos han empujado todo el partido. Nosotros les debíamos el esfuerzo a todos los que nos han venido a apoyarnos y creo que han sido parte fundamental en la victoria” . Subraya Jon sobre la afición racinguista que llevó en volandas al equipo para superar a una de las escuadras más poderosas de la categoría.

Bacoriño

Joselu doce goles en la mochila

Con el tanto marcado al conjunto ibicenco el delantero de Palmeira acumula doce tantos con su firma esta temporada. Joselu es la gran referencia goleadora de un Racing que suma un total de 29 goles en Liga y casi la mitad de esos llegan desde sus botas. Tras dos meses sin ver puerta, el ariete del Barbanza volvió ante el Ibiza con una definición exquisita de vaselina a su cita con el gol. “Esto son rachas y tampoco estaba teniendo muchas ocasiones. Aproveché un buen pase de Jon y cuando el gol ayuda a conseguir los tres puntos me hace muy feliz”. Destaca Joselu sobre su valioso tanto que significó la segunda victoria consecutiva del Racing.

https://twitter.com/enxogo_tvg2/status/1229016213227032579?s=21
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp