Juan Antonio, el obrero coriano de A Malata

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El delantero rompió la sequía histórica sin marcar del Racing dejando una exhibición de trabajo en el terreno de juego 

Los ferrolanos han roto por fin más de 600 minutos sin cantar gol gracias al tanto de Juan Antonio. El futbolista de Coria del Río se ha metido en el bolsillo a la afición de A Malata por una sola razón: siempre se lo deja todo en el terreno de juego. El ariete sevillano llegó hace dos veranos al Racing como un total desconocido en el fútbol gallego y año y medio después, se ha ganado al racinguismo por su esfuerzo, corazón y personalidad, capaz de bajar a defender un balón de punta a punta del campo y llegar a rematar a la jugada siguiente en ataque. 190 cm de derroche total en cada partido y un continuo martillo pilón a la hora de peinar y ganar balones por alto. 

El delantero aliviado de por fin romper la mala racha sin ganar y sin hacer gol mira ahora con ambición hacia el partido ante el Ibiza del domingo. El sevillano es fiel a sus señas de identidad sobre lo que le resta de temporada al Racing, “no queda otra que currar, currar y currar, mirar hacia adelante e intentar sacar los máximos puntos que son muy necesarios”. Destaca el goleador en Gijón. 

Otro de los aspectos que siempre subraya el andaluz es el apoyo a los más jóvenes de la plantilla a los que ejemplifica a todo canterano que quiera tirar la puerta del primer equipo. En este caso habló de los ferrolanos Joel y Javi Sanmartín. “Son unos crios que sirven de ejemplo para todos los chavales de la cantera del Racing porque tienen un trabajo y un compromiso indudable, curran cada día como el que más y cada vez que salen nos aportan mucho. Estoy muy contento por los dos”. Sin hacer excesivo ruido y con mucho pico y pala Juan Antonio se ha convertido en el obrero que con la fórmula del sacrificio ha encandilado A Malata. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp