Juan Antonio recibe el I Premio Todo al verde a mejor jugador de la temporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Juan Antonio se despide de Ferrol con la cabeza alta. El equipo de muchacalidad.com hizo entrega del I Premio Todo al verde a mejor jugador de la temporada al delantero sevillano, que exprime sus últimas horas en la ciudad naval. El ariete fue escogido por los más de 520 internautas que participaron en la encuesta abierta en este portal: recibió un 42% de los votos (219), seguido de lejos por Diego Rivas (23%, 119) y Joselu (20%, 103).

El ariete andaluz fue una pieza clave para Emilio Larraz. A partir de su primera titularidad, en la jornada 6, apenas volvió a salir de la alineación inicial. Su poderío en el juego aéreo, lucha y entrega resultaron determinantes para que, coincidiendo con su mayor presencia en el equipo, el conjunto verde se alejase de las posiciones de peligro. El de Coria del Río firmó, además, goles de suma importancia: sus tantos ante Atlético B, Castilla, Melilla y Sporting B certificaron puntos vitales para el cuadro departamental.

Petición expresa del técnico maño

Juan Antonio cierra su etapa en el Racing con un ascenso, 65 partidos y 22 dianas en su haber. Su fichaje fue una petición expresa de Larraz, al que se había enfrentado en la 17/18, cuando el delantero defendía los colores del Formentera y el entrenador zaragozano dirigía al Ebro. Pese a gozar de ofertas de Segunda B, el espigado ‘9’ decidió bajar a Tercera. El proyecto le convenció y Ferrol, ciudad en la que asegura haber sido “muy feliz”, le enamoró. Cayó “de pie”.

I Premio Todo al verde

Juan Antonio recibió el galardón de manos de Manu Amor diretor de TAV | muchacalidad.com
Foto de familia del equipo de TAV con el galardonado y Gerardo Molina manager del Racing de Ferrol | muchacalidad.com

El galardón responde al I Premio vinculado a Todo al verde, el podcast semanal racinguista de muchacalidad.com que dirige Manu Amor. El equipo formado por el propio Amor, Manel Díaz, Juanma Codesido, David Doce y Álex Piñón publicó 21 episodios durante el curso, con entrevistas a personajes como Mario Bermejo, Luis César, Dani Rodríguez, Ikechukwu Uche, Pablo Rodríguez o Pazolo, además de la práctica totalidad de jugadores de la plantilla (https://www.ivoox.com/podcast-todo-al-verde_sq_f1790056_1.html).

El acto de entrega del trofeo, que tuvo lugar en el céntrico Bodegón Bacoriño, contó con la representación del club en la figura del mánager Gerardo Molina.

Desde muchacalidad.com felicitamos a Juan Antonio y agradecemos su amabilidad y predisposición con este medio en los dos años que ha pasado en Ferrol. ¡Enhorabuena y suerte en tus futuros retos!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp