Larraz: «Algo pasa con el Racing que no tiene suerte con los arbitrajes»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«Cuando vas mal y vas perdiendo hablar del arbitraje parece excusa de mal pagador, pero yo creo que el Racing tiene que mirar, porque en año y medio algo pasa con el Racing que no tiene suerte con los arbitrajes».

Emilio Larraz volvió a quejarse amargamente del arbitraje sufrido por su equipo en Boadilla del Monte ante el Inter de Madrid. Lo cierto es que de Larraz caían por 1-0 y acumulan ya 6 partidos sin ganar y sin marcar. Record histórico.

Del partido, Emilio Larraz dijo salir con sensación de la lástima por no haber conseguido puntuar y quiso agradecer a sus jugadores por el esfuerzo realizado. «Si siguen en esa línea de esfuerzo y de convicción de que lo pueden sacar adelante, lo van a sacar». «Este es un campo muy complicado y no es justo que no se lleven ningún punto hoy de aquí».

El Racing mostró mejor cara ante el Inter pero sigue negado de cara a la portería contraria. «El equipo a dado hasta el final la cara , ha peleado por los puntos en juego ha competido bien, ha tenido ocasiones de gol y posibilidades de marcar. No se ha hecho, pero si somos capaces de mantener ese estado de competitividad en todos los partidos, los quince que quedan, yo creo que no habrá problema en conseguir el objetivo». «Ese es el camino», afirmó el técnico.

A Malata asignatura pendiente

«Sobre todo en los últimos partidos, la verdad es que los resultados en casa son muy malos«. Larraz admite que rendimiento de su equipo en general «está siendo mejor fuera de casa que en A Malata».

Joel fue la gran novedad en el once de Larraz y cumplió en el lateral derecho. Joselu la gran ausencia por lesión. «No entrenó en toda la semana por un lesión de cadera. El quería viajar para ayudar al equipo pero entendimos que no era inteligente echar para atrás la recuperación que había llevado esta semana para una situación que los que estaban jugando la podían haber solventado perfectamente».

Al margen del partido el técnico valoró el cierre del mercado invernal. «Solo teníamos dos plazas libres, nadie quería salir y no teníamos la intención de echar a nadie….y hemos aprovechado la ficha senior para firmar a Jon García y la ficha sub 23 pues ha quedado…ha quedado vacía».


Foto: Emilio Larraz en A Malata | Sandy López

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp