Larraz: «No recuerdo ni una sola posibilidad de gol del Depor al margen del penalti»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing no fue inferior al Deportivo en el derbi que se jugó en Riazor. Para el técnico del equipo verde los suyos estuvieron mejor y en un partido igualado dijo, antes de afirmar que la diferencia estuvo en las decisiones arbitrales.

«El partido ha sido tremendamente igualado, lo cuál creo que ya es importante conseguirlo, venir a Riazor y que el Depor no te haga, yo no recuerdo ni una sola posibilidad de gol al margen del penalti, de área a área tener el control del partido, mucho más tiempo y con más calidad de lo que lo ha hecho el Depor creo que también tiene su mérito».

De la actuación arbitral dijo no haber sido un mal partido del colegiado porque «no ha sido un partido complicado, la diferencia es que hubo una mano en nuestra área que se pitó y otra en la nuestra que no», afirmó el míster maño. Por lo demás Larraz vio un partido en el que «se generaron pocas pero si alguno lo ha hecho más ese ha sido el Racing», aclaró el técnico.

Como autocrítica Emilio Larraz opinó que su equipo fue capaz de generar su fútbol a través de la pelota hasta tres cuartos de campo pero «luego nos ha faltado saber encontrar esa última parte en situaciones de más profundidad que les pudiéramos coger la espalda en alguna acción individual de desequilibrio, ahí sí que nos ha faltado capacidad para hacerles daño». El técnico modificó el sistema en el tramo final dando entrada a Peñaloza y Nathan pero el equipo no supo buscar esas opciones. «Al final debimos haber interpretado mejor el hacer ya un ataque directo porque lo importante era pisar el área y ahí al equipo le ha costado encontrar con esa otra situación, posibilidades de marcar gol.»

Larraz destacó tambièn la solvencia defensiva del rival al que «ningún equipo ha sido capaz de generar ocasiones hasta la fecha».

. . .

Foto portada: Emilio Larraz en Riazor | Captura TVG

Bacoriño
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp