Larraz : «Nos vuelve a dar la sensación de que hemos perdido dos puntos»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico del Racing de Ferrol valoró así el partido de su equipo en el empate ante la SD Compostela en la tarde del sábado en A Malata.

«La verdad es que nos vuelve a dar la sensación de que hemos perdido dos puntos. Ha sido un partido en que los dos equipos hemos querido controlarnos entre áreas con balón pero ha habido pocas llegadas al área».

Larraz valoró el hecho de que el Compostela apenas generó ocasiones de gol a los suyos «Además del gol, solo recuerdo un tiro que no se si ha pegado al palo o a parado Diego Rivas en la primera parte, entonces creo que hemos hecho un buen trabajo para que no tuvieran ellos ninguna ocasión de gol, un equipo que es muy bueno ofensivamente y nosotros creo que hemos generado suficiente para haber ganado».

Por el buen camino

El Racing no ha sido capaz de ganar como local en este primer tramo de la temporada. Al respecto el maño opina que « no siempre ganas cuando quieres ni cuando lo mereces, yo creo que hoy se ha merecido ganar. El primer partido el Pontevedra nos cogió con más preparación que nosotros y competimos bien, el segundo teníamos el partido ganado y tenemos que aprender de eso pero el equipo estuvo bien una parte del partido y hoy yo creo que el equipo ha sido merecedor de la victoria, el equipo va por buen camino«.

Los errores

Algunos errores puntuales en el inicio del juego marcaron el arranque de las jugadas de los verdes, algo que el técnico ve todavía como algo normal a estas alturas de la preparación de su equipo. «Estamos trabajando para tratar de tener ese control de balón, a veces nos quejábamos de que el equipo se quitaba la pelota de encima, entonces es lógico que todavía haya algún error, es el quinto partido todavía». El Racing sufría una expulsión en su sala de máquinas por la segunda amarilla de Alex López, aún con eso para Larraz su equipo fue el que dispuso de las mejores ocasiones para marcar, «hemos hecho un gol muy bonito y el único equipo que ha tenido las ocasiones más claras hemos sido nosotros, con once y con diez. Cuando mereces, las victorias llegarán».

Los cambios

Quizá en los primeros partidos los cambios no revitalizaron al equipo pero tanto en Salamanca como hoy aquí los cambios han revitalizado al equipo, tenemos un plantilla amplia y creo que esto de aquí en adelante tiene que ser importante.

La clave

«El partido ha sido muy nivelado, se han generado pocas ocasiones de gol. La clave ha sido que nosotros hemos tenido cuatro o cinco ocasiones de gol bastante claras y ha faltado acierto o un poco de fortuna, ese palo de Pumar, el cabezazo de Quintana, el último disparo de Pañaloza… la clave ha sido que en un partido muy igualado nosotros hemos llegado más pero no hemos acertado».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp