Los canteranos del Racing se incorporan a la pretemporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing continúa sumando efectivos a sus sesiones de preparación. Fernando Pumar y Pep Caballé son las únicas novedades que se han sumado a los entrenos desde que los verdes comenzasen su pretemporada junto a los 12 futbolistas que permanecen de la pasada temporada.

Hoy fue el turno para los canteranos Luis Rodríguez Chacón que vuelve tras su cesión en el Somozas y los jóvenes Iñaki Leonardo y Alex Del Río que tras completar una gran temporada con el cuadro juvenil, reciben ahora el premio de incorporarse con el primer equipo. También el meta juvenil Alex Cuende se ejercita junto a Diego Rivas y Chema Leobalde como tercer portero. Todos ellos tratarán de agradar al técnico Larraz durante la pretemporada y es previsible que los tres primeros puedan buscar acomodo en clubes de la comarca. Aunque tanto Chacón como Leonardo y Del Río cuentan con el interés de clubes de fuera de Ferrolterra, Somozas y As Pontes podrían ser destinos para las jóvenes promesas verdes.

Los juveniles en marcha

La plantilla del Racing juvenil se puso en marcha ayer miércoles, después de que un día antes no pudiesen hacerlo por la demora en los trámites federativos de algunas licencias. Unas primeras sesiones que para el técnico Stili vienen muy condicionadas por las adaptación a los protocolos del Covid 19. «Esta primera semana es un poco todo condicionado por el protocolo y esperamos que para la próxima semana podamos entrenar de forma normal si esto va mejorando», afirma el técnico de los juveniles, que una temporada más arrancarán en la División de Honor.

Fotos cedidas por RCF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp