PREVIA | A Malata acoge un “partido trampa”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing recibe a un Sanse hundido en la cola de la clasificación

Desde hace casi un mes que el Racing no gana y las dos derrotas consecutivas hacen que la zona de peligro se acercase a cuatro puntos de la situación clasificatoria de los ferrolanos. Enfrente tendrá al Sanse en el partido aplazado debido a la Copa del Rey que arranca la segunda vuelta del campeonato, los madrileños son el farolillo rojo de la Liga a doce puntos de la permanencia pero que cuenta con una plantilla no acorde con su situación clasificatoria y que sabe lo que es ganar al Racing. Por lo que todo ápice de confianza por la situación del rival puede ser una trampa para los ferrolanos.

Los Sanseros superaron a los navales en la primera jornada del campeonato (2-0) en una de sus tres victorias hasta el momento y desde el cambio de entrenador, parecen haber encontrado un camino que pueda remontar su dificil clasificación. Emilio Larraz no podrá contar con Pau Bosch baja importante para el club a petición propia del jugador la pasada semana, pero el resto del equipo está a disposición del técnico aragonés que hará dos descartes el mismo día de partido. Todo apunta a que el preparador aragonés apostará por su clásico 4-4-2 con Rodellar y Fer Beltrán en la sala de máquinas de un Racing que necesita la victoria para situarse de nuevo en la zona media/alta de la clasificación.

El Sanse busca en A Malata comenzar su remontada

Se citan en A Malata los dos peores equipos de la liga como locales. El Sanse se agarra a esa estadística para tratar de pescar en el feudo verde, estadio que más veces han profanado los rivales esta temporada solo superado por Matapiñonera, la casa del San Sebastián de los Reyes. Con el cambio de técnico en el Sanse y la llegada de Josico Moreno, el equipo madrileño se ha dado cuenta de que todavía hay opción de salvación a pesar de la brecha de puntos que tienen con los puestos de permanencia. El empate ante el Internacional y la goleada hace dos jornadas al Pontevedra (4-1) hacen creer a un Sanse que tratará de poner la primera piedra de su escalada en Ferrol. Desde A Malata miércoles 20:00, Racing – UD Sanse.

Posibles XI:

Racing: Diego Rivas; Seoane, Fornos, Rivada, Villarejo, Rodellar; Fer Beltrán, Raúl Tavares, Armental, Joselu, Juan Antonio

Sanse: Irureta; Mario Hernández, Valverde, Gullón, Puñal, Felipe Sáez, Queijeiro, Galindo, Julio Delgado, Iván Bueno, Joel


Foto: Una disputa durante el Racing vs Sanse | Sandy López

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp