PREVIA | Ocasión para despertar o seguir en caída libre

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing visita al Internacional con la necesidad de cortar su mala racha

Los ferrolanos acumulan un último mes en el que se dirigen sin rumbo y sin luces ni frenos hacia los puestos de descenso, actualmente a tan solo dos puntos de diferencia. Sin gol durante más de 500 minutos y con una dinámica de juego y resultados muy negativa, el Racing necesita volver a ganar para reconducir una situación cada vez más preocupante con tan solo un punto de los últimos quince posibles en el casillero.

Emilio Larraz tendrá que experimentar sobre todo en la retaguardia, por sanción no estarán Rivada, Villarejo y Pablo Rey. Tampoco llegan en perfectas condiciones Joselu, Dani Abalo y Diego Rivas que no han entrenado con normalidad aunque entrarán en la convocatoria.

El que tendrá que esperar para debutar será el nuevo refuerzo Jon García aquejado de unas molestias en el gemelo. Con un equipo muy tocado anímicamente tan solo un triunfo puede hacer tomar un soplo de aire fresco a un Racing que no gana desde aquel lejano 14 de diciembre con el triunfo ante el Langreo. Primera final de las 16 que le restan a la escuadra naval para luchar por salvar la categoría.

El Inter un rival aguerrido

Los madrileños son uno de los equipos que ha sorprendido con su buen rendimiento a estas alturas de la liga. Navegan en la zona noble de la tabla aunque actualmente no atraviesan su mejor momento. Acumulan tres jornadas sin vencer tras haber perdido a su máximo goleador Rufo que se marchó al Pontevedra en el pasado mercado invernal. Los de Boadilla se agarran a su feudo de césped artificial donde tan solo han cedido en dos partidos para poder continuar en las plazas altas de la clasificación. Los verdes, en busca de un soplo de aire fresco para cortar la sangría de malos resultados que ha complicado la situación en las últimas jornadas. Desde el Polideportivo Municipal Boadilla de Monte domingo a las 12:00, CF Internacional – Racing.

Posibles XI:

Internacional: Felipe Ramos; Gallardo, Julio, Herrero, Aitor, Júnior, Del Pozo, Nouaman, Mancebo, Rubén Ramos, Aythami Perera

Racing: Chema Leobalde; Seoane, Garrido, Javi Rey, Fornos, Fer Beltrán, Tavares, Armental, Marcos Álvarez, Javi Sanmartín, Juan Antonio.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp