RACING | A Malata OK

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • A Malata ya está OK. Finalmente el partido del Racing ante el Melilla podrá disputarse con todas las garantías en la mañana de mañana domingo (12 h).
  • El Concello de Ferrol daba el ok y el club anunciaba esta misma mañana que la cita ante el UD Melilla podrá desarrollarse con normalidad.

Las reparaciones necesarias en la cubierta fueron llevadas a cabo con urgencia. Los técnicos municipales dieron el visto bueno que garantiza la seguridad de las personas, tanto de jugadores como aficionados en A Malata OK

El coliseo racinguista lucirá nuevas vallas publicitarias en el interior con el verde Racing como principal reclamo. También en la fachada donde ya lucen el escudo del club y los logotipos de sus sponsors.

Fachada de A Malata | Cedida

El partido del Centenario no pudo celebrarse en una Malata que vestía de gala para la ocasión, pero los aficionados podrán disfrutar del nuevo look en este encuentro ante el Melilla en el que se espera una buena entrada tras todas las visicitudes acontecidas durante la semana. Los aficionados esperan que su equipo continúe con la racha de victorias y buenos resultados de las últimas jornadas. Los de Emilio Larraz están todos disponibles y con ganas de celebrar una nueva victoria ante su afición. La cita mañana domingo 12h en A Malata.

Por otro lado desde el club verde han anunciado la gran disposición que mostró el Sevilla para buscar otra fecha en la que celebrar el partido del centenario, suspendido el pasado jueves por los destrozos causados en A Malata por el temporal. El propio Monchi y el presidente José Castro se comprometieron con la directiva ferrolana para buscar una nueva fecha que podría ser en el próximo mes de marzo de 2020.


Foto portada: A Malata OK lucirá nuevo aspecto | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp