RACING | Aplazada la fiesta del Centenario prevista para el 4 de enero

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Debido a problemas técnicos y logisticos se buscará otra fecha para la fiesta de celebración.

La fiesta promovida por la Federación de Peñas y el Racing para celebrar los cien años de la entidad que estaba prevista para el próximo 4 de enero, se aplaza para nueva fecha que se dará a conocer próximamente.

Las causas son problemas técnicos y logísticos que a día de hoy no se pueden garantizar para que la celebración fuese lo mayor satisfactoria posible para el racinguismo. Así lo afirmaba Pablo Bueno presidente de la Federación de Peñas y tal como lo refleja también el club en un comunicado de prensa emitido esta misma tarde.

El Racing y la Federación de Peñas se reunirán la próxima semana para encontrar una nueva fecha para la fiesta homenaje del siglo de vida del club.


RACING | EL 4 DE ENERO FIESTA DE NAVIDAD DEL CENTENARIO

La Federación de Peñas trabaja para poder celebrar un día de fiesta para todo el racinguismo.

Con motivo de los cien años del Racing, el club y la Federación de Peñas han llegado a un acuerdo para que el próximo día 4 de enero en víspera de la cabalgata de Reyes, se celebre una fiesta por navidad y Centenario. La idea inicial que barajan los peñistas verdes, es en una carpa, con música en directo, barras y comida para poder celebrar así un día de festivo en la previa y en el post partido que enfrentará al Racing y al Rayo Majadahonda el sábado 4 a las 17:00.

Para que la celebración sea lo mejor posible, la Federación de Peñas ya está en contacto con grupos musicales, gestión de sonido y necesitarán también la implicación de hosteleros y asociación de empresarios para poder sumar lo máximo a la organización. De momento sin nada cerrado, se esperan nuevas noticias para los próximos días.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp