RACING | Carlos García buscará jugar lejos de Ferrol

Carlos García, lesionado de larga duración. Foto: Cedida
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El futbolista que esta temporada no podrá jugar con el Racing por cuestiones extra deportivas a pesar de tener contrato en vigor, buscará jugar a partir de Enero cerca de su Sevilla natal.

El centrocampista, cuenta ya con algunas propuestas para incorporarse a un nuevo equipo en el mercado invernal. Varios de los equipos que luchan por el ascenso en la tercera andaluza, podrían ser el destino del sevillano. Con el beneplácito del club, el jugador saldría cedido hasta el final de temporada.

Tras superar una larga lesión de rodilla que le obligó a pasar dos veces por el quirófano, se encuentra ya recuperado y desde hace semanas cuenta con el alta médica y se entrena como uno más con el grupo bajo las órdenes de Emilio Larraz.

Junto a su compañero Catu que también se ha recuperado de la misma lesión, supieron durante la pretemporada que no podrían jugar con el Racing esta temporada a pesar de tener contrato en vigor. Contrato que el club verde decidió ampliar por una temporada más a ambos futbolistas.


Foto: Carlos García, estuvo lesionado de larga duración. Foto: Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp