RACING | Diego Rivas: “Chema es un portero que se puede confiar en él y con un gran futuro por delante”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El meta de Narón continúa recuperándose de su lesión en la sindesmosis del tobillo

Diego Rivas sufrió la pasada semana un esguince que lo mantiene apartado de los terrenos de juego desde el choque ante el San Sebastián de los Reyes en el que ya no pudo participar. El cancerbero habitual en la portería del Racing asegura no marcarse una fecha para su vuelta pero destaca que cada día que pasa siente menos dolor para poder volver a estar disponible cuanto antes. “Tuve un esguince en la sindesmosis del tobillo. Es un poquito más complicado que un esguince normal, hasta estos días tenía dolor simplemente caminando pero ahora voy algo mejor. Dependiendo como vaya la evolución no nos marcamos una fecha, pero puede ser para esta semana o para la siguiente más”. Apunta Diego Rivas que casi con toda seguridad será baja para el encuentro ante el Coruxo.

Oportunidades para Chema Leobalde

Sin poder contar con el guardameta habitual, Chema Leobalde cogió el testigo que le deja la ausencia de Diego Rivas. Hasta el momento el meta santiagués a pesar de su juventud y falta de experiencia en la categoría, demostró ser un portero seguro y con un gran futuro en su carrera bajo los tres palos. “Chema fue una de las claves para que el equipo mantuviera la portería a cero en Pasarón con un par de buenas intervenciones. Me alegro mucho por él. Tenemos una muy buena relación en la que intento ayudarle y empujarlo cuando le toca jugar. Es un chaval con la cabeza bien amueblada y en el presente se puede confiar en él y trabajando como lo está haciendo será un gran portero para el futuro”. Subraya Diego Rivas sobre su compañero en la portería verde.

Sin preocupación por la falta de gol

Las cifras de 460 minutos sin hacer gol no preocupan a Diego Rivas y al vestuario ya que bajo el punto de vista del meta, el equipo genera ocasiones y ha demostrado durante diez jornadas consecutivas que es capaz de hacer goles. “No es preocupación lo que tenemos, el equipo crea ocasiones para hacer gol. Es cierto que ahora no estamos teniendo acierto pero esto son rachas y en la plantilla tenemos jugadores diferenciales que tienen facilidad para marcar. Seguro que la próxima semana podremos acertar y romper la mala racha”. Concluye el cancerbero naronés.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp