RACING |Diego Rivas: «Hemos cumplido el plan»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con el nuevo plan el Racing crece en las últimas jornadas con 7 puntos de los 9 últimos en juego. Unas cifras que dan buena idea del cambio de rumbo de los verdes en busca de la tranquilidad necesaria para afianzarse en la categoría.

El cancerbero verde volvió a resultar definitivo una jornada más con sus intervenciones. La solidez que viene mostrando durante la temporada es una de las claves también de este resurgir verde en torno a su portería . Ante el Real Madrid Castilla volvió a sacar alguna mano decisiva que junto a la gran labor defensiva de todos sus compañeros, resultaron vitales para que el marcador reflejase el 1-2 final en el Di Stéfano.

El plan previsto

El Racing cumplió con el plan previsto por Emilio Larraz, que vio el partido desde la grada. «Tratamos de minimizar los espacios y de apretarles en la zona que nosotros queríamos recuperar y a partir de ahí a la contra o balón parado y jugando más directo, pienso que hemos conseguido el objetivo».

Su equipo ganó y pudo incluso sentenciar con un par de ocasiones en las botas de Armental y Fer Beltrán que no pudieron definir ante el meta local. «Si alguno de los dos equipos ha hecho ocasiones claras para hacer más goles hemos sido nosotros. El portero de ellos ha estado muy acertado sacando dos manos muy buenas».

La Segunda B es una categoría muy exigente a la que el Racing ha tenido que buscar la mejor manera de meterle mano. Para el meta ferrolano las cosas «están muy muy igualadas, hay que partir de ser un equipo sólido y rocoso y a partir de ahí seguir creciendo». «Si es así todos nos veremos beneficiados también individualmente y todos podremos aportar lo que podamos al equipo».


Foto: Diego Rivas celebra con rabia un tanto de su equipo en A Malata | Sandy López

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp