RACING | Larraz:»Debemos trabajar el partido a partido»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos se preparan para la visita del Getafe B.

Cuarto partido consecutivo en el que el Racing se enfrentará a un filial. En esta ocasión llega el turno del Getafe B, un rival dinámico y con mucho talento en sus filas, muy similar a los equipos con los que se han enfrentado los navales las últimas jornadas.

El técnico Emilio Larraz que cumplirá su segundo partido de sanción, analiza las cualidades de la escuadra madrileña que llega A Malata con un solo punto menos que el Racing. «Es un equipo fuerte defensivamente que se sostiene bien en su área con un buen juego aéreo. Tiene alguna característica distinta a los últimos filiales pero como denominador común tenemos que evitar las transiciones que es donde más explotan sus virtudes«. Destaca el preparador aragonés Emilio Larraz.

Conforme al equipo desde la derrota ante el Atlético de Baleares, ha conseguido cosechar siete puntos de los últimos nueve, lo que ha hecho que el Racing se posicione en mitad de la tabla. «Estamos mejor en todos los aspectos, una de las dificultades del partido del domingo es que ellos están en la misma situación. Cambiaron cosas que les ha hecho verse en el campo con mayor seguridad y confianza que semanas atrás«.

Máxima igualdad

El cuadro verde busca seguir en la línea de las últimas jornadas, donde el equipo trabaja bien, crea oportunidades y concede poco a los rivales. Unos cimientos que han inyectado seguridad al bloque para ir dando pasos hacia adelante en una Liga donde la igualdad es máxima. «Debemos trabajar el partido a partido sin más, porque viendo como van las cosas, llegaremos a final de campeonato en que en seis puntos estarás peleando por entrar arriba o no caerte abajo». Apunta Emilio Larraz que para el choque recupera a Joel, y pierde por sanción a Rodellar, Dani Abalo y Chema Leobalde.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp