RACING | Emilio Larraz: “Es un orgullo formar parte de un club con una historia tan importante”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Fin de semana especial para el Racing con la celebración del centenario y la visita del líder el domingo a las 12:00.

Arranca un fin de semana en la que los actos de celebración por los cien años del Racing serán lo más destacado para la afición. En lo deportivo, el equipo se centra en conseguir seguir estando invicto en casa (suma 30 partidos sin perder en A Malata) y sumar puntos ante el actual líder que le permita a los de Emilio Larraz asomar la cabeza de los puestos bajos de la clasificación.

El técnico aragonés se muestra orgulloso de ser el entrenador que esté al frente del Racing justo cuando el club cumpla cien años de historia. El entrenador destaca los momentos vividos hasta el momento al mando del Racing que asegura se quedarán en su recuerdo durante toda la vida. “Lo que queda siempre son los clubs y los demás cada uno en su lugar estamos de paso; tanto jugadores, entrenadores, empleados, periodistas que cubren el club… Al final todos vamos pasando y lo que queda es el Racing. Cuando dejé de estar aquí hay momentos que me voy a llevar: fui campeón de Liga con el Racing, aquel día de Jaén allí estuvimos, el día que el Racing hizo cien años yo estaba allí… Me siento muy afortunado de poder vivir todo esto”.

Emilio Larraz resalta sentir un gran orgullo y una satisfación enorme de formar parte del Racing en un momento tan importante para su historia, con la responsabilidad que conlleva que su trabajo le afecte al sentimiento de muchas personas.

Atlético Baleares un hueso duro para el Racing

El conjunto balear es uno de los equipos que luchará por el ascenso tras el pasado curso quedarse a un solo tanto del objetivo. Para el encuentro, el Racing no podrá contar una semana más con Joel, tampoco será parte de la convocatoria Villarejo que sufre una posible microrotura en los isquios. Conforme al rival entrenado por el experimentado Manix Mandiola, Emilio Larraz habla sobre los peligros del equipo preparado por el técnico de Eibar. “Es un equipo muy poderoso que destaca por un extraordinario físico, jugadores con muchos centímetros con poderío en el juego aéreo, dominio en ataque directo y segundas jugadas, con extremos rápidos y peligrosos a balón parado”.

El potencial del equipo insular está desde hace alrededor de una década amparado por capital alemán para conseguir el ascenso de categoría, objetivo por el que pelean desde hace varias temporadas. El Atlético Baleares es el actual campeón del grupo III y llega A Malata como líder de la competición con cinco victorias y tan solo una derrota en seis partidos.


Foto: Sandy López

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp