RACING | Emilio Larraz : «Esta mala racha está empezando a hacer daño»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Así de claro se mostró Larraz en rueda de prensa. «Hay que seguir trabajando porque estamos todos muy juntos, pero con la sensación que se dio hoy va a ser difícil sacar partidos adelante».

«Esperábamos que sobre el trabajo de Pontevedra se empezara a crecer pero lejos de eso, la verdad es que hoy ha sido un mal partido, una mala sensación, el Coruxo nos ha ganado con poco trabajo. Nos ha ganado muy sencillito, se ha encontrado un gol prácticamente sin empezar.

Momento malo porque la sensación no es buena, más allá de puntos y clasificación la sensación es de que no se van dando pasos hacia adelante, si no todo lo contrario, da la sensación de que esta mala racha esta empezando a hacer daño.

El técnico dijo haber recurrido a la épica y el orgullo en la segunda mitad pero sin conseguirlo. Se quejó amargamente también de haber tenido un expulsado y varios futbolistas que al haber visto tarjeta no podrán estar disponibles la próxima jornada. «Tratamos de recurrir al orgullo y al trabajo y un poco a la épica, tratando de meter el miedo al rival que otras veces el equipo ha sido capaz de transmitir en A Malata, pero duró poco. Te llevas una expulsión y un montón de tarjetas y no se si hacemos partidos violentos y para eso, a mi no me da esa sensación».

Larraz abogó por «visualizar que es un momento muy delicado y que tenemos que esforzarnos cada uno en su parcela en dar el máximo para poder sacar al Racing de donde se está metiendo».


Foto: Emilio Larraz en A Malata antes del pitido inicial | Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp