RACING| Emilio Larraz: «He visto a mi equipo a muy buen nivel»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Emilio Larraz tiene claro que dispone de una plantilla amplia, comprometida y donde cualquiera puede jugar a buen nivel.

Tras el partido de copa ante el Rayo Majadahonda en el que su equipo cedía por 1-0 en el Cerro del Espino, Emilio Larraz valoraba lo visto sobre el césped como un partido de «altísimo nivel técnico y táctico» y se mostraba contento, si no por el resultado, si por el rendimiento de sus hombres.

«Los dos equipos han defendido muy bien, he visto un partido técnica y tácticamente muy completo, he visto a mi equipo a muy buen nivel, se ha vuelto a utilizar la plantilla con una respuesta excelente, se ha vuelto a demostrar que cualquiera en cualquier circunstancia puede rendir».

ADIOS A LA COPA EN A MALATA

A Malata se quedará sin copa, el técnico quiso tener también unas palabras para la afición: «Hemos venido a jugar al campo de uno de los equipos más importantes de los cuatro grupos de segunda B y has estado a la altura, has perdido 1-0 como has podido ganar, entonces bueno…la pena o la decepción de no poder brindar a nuestra gente un partido de copa en A Malata ante un equipo de superior categoría».

El Racing encajó a balón parado pero los verdes no le perdieron la cara al partido en ningún momento y buscó el tanto del empate. «El equipo ha ido a por el partido, se ha generado fútbol, se llegado por fuera, se llegaron suficientes veces como para hacer gol , igualar el partido , pero bueno no ha podido ser. Dolido por el resultado pero esperanzado que haciendo así las cosas nos puede ir bien».

Otro de los motivos de satisfación para el técnico , era la vuelta de Javi Rey a la competición tras superar su grave lesión. El medio centro disputó 85 minutos en su reaparición. «Va a ser importante , por lo buen futbolista que es y la ilusión y el hambre que tiene después de una lesión tan grave como la que ha tenido».

El objetivo ahora para el Racing será la liga y el próximo partido en Canarias ante las Palmas B. «Hay motivos para la esperanza, estamos jugando una categoría en la que está todo muy igualado. El equipo mantiene una línea de trabajo buena que nos tiene que dejar tranquilos a todos de cara al futuro y a partir de ahí el margen de mejora que tenemos todos y que tiene este proyecto».


Foto: Emilio Larraz en A Malata | Sandy López

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp