RACING | Emilio Larraz: «Hoy me voy contento con el trabajo de mi equipo habiendo perdido 0-3 en casa».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing caía esta tarde por 0 a 3 en su estadio de A Malata ante uno de los mejores equipos de la Segunda B a juicio del técnico verde.

Su equipo no fue capaz de perforar la meta rival y tampoco anduvo fino en su propia área. El míster afirmaba que » hemos hecho un partido de un buen nivel, hemos hecho las cosas como para haber ganado el partido y hemos perdido 0-3″.

El Racing minimIzó a su rival y generó lo suficiente como para haberse llevado el partido. Así lo manifestaba Larraz:

  • Hemos llegado al área con suficientes ocasiones como para en segunda b llevarte el partido.
  • De los días que menos hemos concedido, el primero es un acercamiento que ha terminado en gol, pero no han vuelto a pisar nuestra área en todo la primera parte.
  • En la segunda ha sido una acción a balón parado, el penalti, pero en ningún caso me ha dado la sensación como en otros partidos de que se había perdido el control del partido.
  • Han sido acciones puntuales del fútbol que han terminado en gol por acierto de ellos en nuestra área.

La banda derecha del ataque racinguista llevó el peligro sobre el área rival, esta fue prácticamente la única vía de entrada en juego del cuadro de un Larraz que manifestaba así su parecer al respecto. «Ellos han tenido infinitos problemas defensivos más que nosotros. Armental ha llegado a línea de fondo diez veces y eso en segunda b es dificilísimo. Si ha nosotros nos hubiesen llegado diez veces superando al lateral, estaríamos hablando de que tenemos ahí un agujero enorme. Creo que hemos hecho cosas lo suficientemente importantes, aparte de que el equipo no ha perdido nunca el control posicional, ha estado siempre bien puesto, con buena actitud, intenso y yo creo que el equipo ha estado en general bien».

Méritos y resultado no van siempre de la mano. El Racing salió goleado de A Malata pero Larraz se mostró satisfecho con los suyos. «Es difícil entenderlo, pero yo hoy me voy contento con e trabajo de mi equipo habiendo perdido 0-3 en casa».

La valoración del técnico es buena también para lo que va de campaña. Con 26 puntos el Racing termina la primera vuelta en números de posición holgada al final de temporada. «26 puntos te dan una proyección de 52 que estarías entre los 8 ó 10 primeros. Es para dar una nota de aprobado alto.»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp