RACING | Emilio Larraz: “La idea del club es intentar volver a completar el puzzle con otra pieza”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos vuelven a la competición con un ojo puesto en las posibilidades del mercado

Partido clave para un Racing que tras dos derrotas consecutivas los puestos peligrosos de la tabla se sitúan a cuatro puntos de distancia. Enfrente los verdes tendrán al San Sebastián de los Reyes, actual colista de la categoría pero un rival que ya sabe lo que es ganar al Racing, lo hizo en la jornada inaugural (2-0) con nombres en su plantilla que no son acordes a la situación claificatoria del conjunto madrileño. “El partido es complicadisímo. Este juego es así de difícil y este año pensaban que darían un paso adelante después de la gran temporada que hicieron el año pasado pero se ven en todo lo contrario. No tienen potencial para estar donde están, es un equipo con muy buenos jugadores y tenemos que entender todos que el partido es muy importante para el Racing y necesitamos sumar entre todos para ir yendo hacia donde queremos”. Destaca Emilio Larraz sobre un rival que pondrá toda la carne en el asador para tratar de revertir su difícil situación.

El Racing preparado

El conjunto verde llega al partido con más días de preparación que su rival. El Sanse disputó Copa del Rey el pasado domingo ante el Espanyol y tan solo ha dispuesto de dos días para preparar el partido. Los pupilos de Emilio Larraz aprovecharon esta semana sin competición para reforzar sobre todo el aspecto físico de la plantilla. “El equipo está preparado para hacer un buen partido y a ver si esta vez hay un poco más de suerte en todo y podemos sacar los tres puntos adelante”. El técnico aragonés tiene disponible todo el equipo y hará dos descartes antes del choque.

El Racing sondea el mercado

Con la baja de Pau Bosch oficializada la pasada semana, la idea de la dirección deportiva es reforzarse en este mercado invernal. Si es posible el club baraja la opción de incorporar un central preferentemente y un extremo izquierdo sub 23 si se adaptase a las pretensiones económicas del Racing. “La idea del club es intentar volver a completar el puzzle con otra pieza. Si se encuentra algo que encaja tanto a nivel deportivo, económico y humano de lo que vamos buscando nosotros pues perfecto. Sino con lo que hay tenemos la seguridad de que sería suficiente para tirar sin excusas hacia adelante”. En cuanto al apartado de salidas el entrenador solo espera que la de Pau Bosch sea la única baja en esta ventana de fichajes. “Estamos encantados con lo que tenemos participen más o participen menos y como es normal en este club por lo menos hasta donde yo conozco, sus dirigentes se han caracterizado por respetar los contratos a la persona y al futbolista, si nadie quiere salir no saldrá”. Apunta Emilio Larraz sobre el siempre complicado mercado invernal.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp