RACING | Fran Beade: «Tenemos definido como queremos jugar»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing continúa en la buena línea y suma su segunda victoria consecutiva

El cuadro naval ha cambiado de cara por completo los últimos cuatro partidos que son otro cantar para los verdes a como empezó el curso. Desde la derrota ante el Atlético Baleares los ferrolanos acumulan diez puntos en la mochila de doce posibles. Ante el filial azulón, el Racing sumó otra victoria que aleja a los ferrolanos del peligro y los acerca a la zona noble de la tabla. Fran Beade encargado de dirigir al equipo desde la banda debido a la sanción de Emilio Larraz da su opinión de la situación del bloque. «Tenemos definido como queremos jugar y es lo que nos está llevando a conseguir triunfos. Si echamos la vista atrás después del partido con el Baleares, se requería un cambio de entender la competición, por ello la línea a seguir está definida que es lo más importante».

En el choque con el Getafe B, desde las condiciones meteorológicas, el estado del campo y el mismo rival hacian muy complicado el enfrentamiento, que el Racing tuvo controlado de principio a fin. «El partido era difícil de jugar, las condiciones nos obligaban a hacer un juego más directo, eso nos hizo encontrarnos más cómodos en el partido. Nuestro objetivo era anular su transición ofensiva que era dónde podríamos tener problemas y creo que lo conseguimos».

Uno de los puntos fuertes del equipo fue la capacidad para matar el partido, un aspecto que pasó factura en pasadas ocasiones. Con la victoria el Racing se catapulta hasta la octava posición, a pesar de que la igualdad es máxima con muchos equipos con muy pocas diferencias. «Prácticamente no hay diferencia de puntos, pero es cierto que esta categoría se mide más por la cantidad de equipos desde tu posición al que marca el descenso, psicológicamente ayuda que con la idea de juego que trabajamos consigamos resultados». Destaca Fran Beade. El equipo realizará mañana una sesión de recuperación y el martes tendrá día de descanso previo a comenzar la preparación del partido con el Celta B.


Foto: Fran Beade en el banquillo durante el Racing vs Getafe B | Sandy López

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp