RACING | Javi Sanmartín: “Salir es una opción”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • La perla de la cantera verde no descarta una posible cesión en busca de minutos

El futbolista ferrolano criado en las categorías inferiores del cuadro naval, tan solo ha participado un puñado de minutos en cuatro partidos de lo que va de Liga. Cantidad insuficiente para un jugador joven que necesita jugar para explotar al máximo sus facultades.

Javi Sanmartín da su opinión sobre una posible salida en el próximo mercado invernal. “Es una opción. Un jugador como yo joven necesita jugar lo máximo posible porque al final donde se aprende de verdad es compitiendo. Ahora solo estoy concentrado en el equipo y en ayudar todo lo posible. A partir del parón es algo que tendré que valorar, pero ahora mismo el equipo es lo primero”. Apunta el joven jugador del Racing.

Javi también habló sobre sus minutos como delantero, una posición en la que admite ser nueva para él. “Siempre se ha comentado lo de mi posición. Ya lo he dicho, es una posición nueva para mí ya que nunca había jugado. Al final lo que necesitas para ir acomodándote en una posición así es jugar minutos y minutos. Es la dificultad que tengo pero lo acepto. Siempre he jugado un poco más atrasado y ahí es donde mejor me encuentro”. Resalta Sanmartín que disputó el pasado domingo los últimos quince minutos del partido en Ibiza.

Sobre el punto cosechado en el difícil campo de la Peña Deportiva, el canterano verde valora las tablas (1-1) como positivas. Ante un rival que obligó al Racing a desplegar un juego más sencillo sin complicaciones para poder llevarse un empate y sumar así su quinto desplazamiento consecutivo sin conocer la derrota.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp