RACING | Juan Antonio: «Este equipo se va a llevar todo el año currando»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Juanma Codesido | O Requexón – Oviedo


Juan Antonio cuajó un gran encuentro en la victoria del Racing ante el Oviedo B (0-1). El de Coria del Rio fue un incordio constante para la defensa azulona. Con su trabajo defensivo en la zona alta y sus movimientos en ataque, el delantero que hoy partía como titular en lugar de su compañero Joselu, se convirtió en el hombre destacado del partido.

Urgencias aliviadas

«Nos hacía bastante falta. Los puntos en la tabla no se correspondían con el nivel que estábamos mostrando. Lo que perdimos fue siempre por pequeños detalles, pero bueno este equipo tiene esa seña de identidad de que currando se que se va a llevar todo el año, a ver si seguimos en esta dinámica». Así se expresaba el sevillano nada más terminar un encuentro en el que su equipo tuvo que trabajar muy duro para llevarse los tres puntos. «Al final va a ser así todo el año. Sabemos que es una categoría muy igualada que se decide en detalles y no queda otra que pelear todos los partidos hasta el final como se ha podido ver hoy, hemos peleado y sabíamos que si llegábamos con e resultado igualado hasta el final íbamos a tener nuestra ocasión. La hemos tenido, le ha llegado a Pablo que de cara a puerta ya sabemos como es, para adentro y tres puntos más».

Cambio de rumbo

Larraz dio entrada a Juan Antonio hasta ahora poco habitual, varió el sistema y dejó en el banquillos a algunos de los pesos pesados. «Tenemos un plantilla con un nivel muy parejo de todos los jugadores. Hoy nos ha tocado jugar a estos once, la semana que viene les tocará a otros. Como decía antes, todos con la seña de identidad de vamos a ir a pelear los partido hasta el final y juegue quien juegue esta perfectamente capacitado para hacer un buen papel».

Actuación personal

Segundo partido en el que Juan Antonio entraba en el once titular. Tras hacerlo en Ibiza, el sevillano se mostraba muy contento con su actuación y la de su equipo. «Muy contento por volver a salir de inicio y por volver a ganar un partido que si es verdad que nos da un poco de aire y personalmente también muy contento por ayudar al equipo a salir de esa mala dinámica en la que estábamos».


Foto: Juan Antonio celebrando uno de sus goles en A Malata | Sandy López

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp