RACING | La comisión del centenario anuncia una comida de confraternidad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing cumplirá el próximo 5 de octubre un siglo de existencia e inicia la temporada 2019/20 con el primero de los actos que tendrán lugar a lo largo de la misma para celebrar la efeméride.

El acto tendrá lugar el sábado 17 de agosto en el recinto ferial de Punta Arnela a partir de las 13 horas. Durante el mismo se entregarán diplomas a los veteranos del Racing por su aportación a la historia del club tanto en el primer equipo como en las categorías inferiores.

Una comida de confraternidad a la que acudirán ex futbolistas de distintas épocas, antiguos componentes de los cuadros técnicos, médicos y administrativos del club, familiares de los ya fallecidos, representantes de las “peñas” racinguistas, autoridades de la Corporación municipal y miembros del Consejo de Administración y de la Comisión organizadora del Centenario. Así reza la nota de prensa de la citada comisión.

La misma nota relata que han sido ex futbolistas del Racing residentes en Ferrol y comarca los que propusieron la iniciativa que está siendo gestionada en todos su extremos por la comisión e incluida el 24 de julio en el calendario de actividades que el club tiene previsto para conmemorar sus 100 años. Diversos empresarios comprometidos y racinguistas de pro hacen posible este acontecimiento según aclara la nota.

Desde la Comisión se pone a disposición de ex jugadores y familiares de los ya fallecidos, así como a todos los racinguistas que deseen colaborar, los teléfonos 669 541 871 y 629 809 061, en los cuales podrán apuntarse y recibir toda la información que precisen. También pueden hacerlo contactando con dos cuentas de Twitter: @HistRCF (pro Área de Historia do Racing Club de Ferrol) y @Museo RCF 1919 (Museo RCF 1919).Comisión organizadora del Centenario del Racing Club de Ferrol, SAD


HAZTE “PREMIUM” Y ACCEDE AQUÍ A TODOS NUESTROS CONTENIDOS


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp