RACING | «Pichichi» Joselu

Joselu en A Malata ante el Langreo | Bruno Penas
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«Cuando marcas y el equipo gana hay una doble alegría», manifestaba Joselu tras su doblete ante el Langreo. El futbolista está en un momento de mucha confianza y así lo demostró al transformar el penalti que suponía el 2-0 y la tranquilidad en el marcador. «Me vi con confianza para tirarlo y al final ayudó a que el equipo pasara los últimos minutos del partido más tranquilos».

La actuación del ariete sirvió para que el Racing ofereciera una nueva victoria a su afición, algo que a juicio del delantero, tanto el equiopo como la afición necesitaban. «Necesitábamos una victoria en casa y así con un 3-0 una victoria cómoda que creo que también la gente lo necesitaba».

PARTIDO COMPLICADO

Para Joselu este fue partido complicado por el momento anímico del equipo y en el que llegaba el rival. «Era un partido de los más complicados de la temporada. El equipo estuvo bien, supo estar en la primera parte replegado. El primer gol cambió un poco todo y en la segunda dimos un pasito adelante ya con más espacios porque ellos trataron de exponer un poco más y creo que somos justos merecedores de la victoria», afirmó el goleador verde.

El Racing mejoró en el aspecto defensivo con respecto a sus anteriores partidos en A Malata y ahí basó su fortaleza ante el Langreo. «En el partido contra el Marino no estuvimos bien y hoy creo que fue todo lo contrario, el equipo defensivamente estuvo muy bien, sobre todo en la línea de atrás y eso fue lo que nos hizo ganar con solvencia».

Habló el goleador de lo que viene para el Racing y sus posibilidades en liga y con el partido de copa entre semana ante el Majadahonda. No podemos pensar más allá , tenemos un partido de copa muy importante. Si tenemos que elegir hacer algo importante, queremos en la liga evidentemente, pero el de copa es un importante para el club , para nosotros también y vamos a salir a pasar la eliminatoria aunque sabemos que es un campo y un rival muy complicados».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp