RACING | Verde centenario

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La jornada del pasado jueves 14 de noviembre no sirvió finalmente para que el Racing y toda su afición pudieran celebrar uno de los actos estrella de su centenario. La disputa del partido entre el propio Racing C. Ferrol y el Sevilla FC para conmemorar los cien años y aquella final copera de 1939 entre ambos clubes, hubo de aplazarse tras los destrozos causados por el temporal. El Sevilla FC se ha ofrecido a volver y se apunta al mes de marzo como nueva fecha posible.

Sin embargo el club tenía preparadas para la fecha varias sorpresas en las horas previas y durante la borrascosa jornada. Todos pudimos descubrir una Malata que luce más verde. Un verde que viste al coliseo, lo hace más acogedor y lo tiñe de centenario.

El verde se hizo presente en el exterior e interior del estadio. También la necesitada sala de prensa lució más verde que nunca y hasta pudimos intuir los nuevos vestuarios y la camiseta del centenario que el capitán Pablo Rey y propio presidente Criado desvelaron en las redes sociales.

Sin duda el coliseo verde ha ganado en color y señas de identidad verdes. La afición parece haber mostrado su ok a gestos como estos que refuerzan y alimentan ese corazón verde. Al menos no hemos detectado críticas negativas o disparidad de opinión como en otras ocasiones.

Es verdad que hasta la fecha la celebración del Centenario no está siendo muy del agrado de una gran parte de la afición (me incluyo) pero…calma. El club trabaja junto a Jorge Deza y Fran Serantes en una bonita exposición y está por conocerse el gran evento musical que reclamó la afición vía buzones del centenario. Toca esperar más sorpresas.

Emilio Larraz en rueda de prensa | muchacalidad.com
Exteriores de A Malata | @pr_morandeira
Criado y Castro en la comida previa al partido del centenario @SevillaFC

#oparacing #SomosCentenarios

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp