Se retrasa la llegada del brasileño Nathan Palafoz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A pesar de que el representante de futbolista anunció hace varios días la cesión del delantero brasileño al Racing de Ferrol, el jugador continúa en Brasil a la espera de viajar a España.

«Sigue en Brasil. Nada de viajar aún. Se están arreglando los papeles y aún no tiene cogido el billete», declaró hoy mismo el director deportivo del club verde Carlos Mouriz.

Del interés del Racing por algunos jugadores que han sonado en los últimos días como posibles fichajes del club departamental, como ha sido el caso del futbolista canario del Tenerife Javier Alonso, Mouriz matizó que «nunca lo tuvimos en nuestra lista, nunca hablé con él ni de él».

De momento son muchos los nombres y pocas las novedades al respecto de las nuevas incorporaciones del club verde para la nueva temporada, el más llamativo el del jugador del Pontevedra CF Álvaro Bustos, que podría haber firmado finalmente por el Racing de Santander a falta de la confirmación oficial. El lateral Fernando pumar es hasta ahora la única incorporación confirmada por el club para la nueva temporada. En capítulo de bajas de jugadores con contrato en vigor, Javi Sanmartín salió buscando minutos hacia el Deportivo La Coruña y el sevillano Carlos García llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato según anunció el propio Mouriz.

La plantilla del Racing continúa ejercitándose mientras tanto en jornadas matinales con los 13 efectivos disponibles a las órdenes de Emilio Larraz y su cuerpo técnico y a la espera de conocer cuál será la composición de los grupos en la nueva campaña, cuál el sistema de competición y la fecha de inicio de la misma, que parece no será antes del mes de octubre según las últimas previsiones de la RFEF y la evolución de la pandemia por el coronavirus COVID 19.


Foto: Instagram @nathan_palafoz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp