TERCERA | El Somozas a la espera de la respuesta de Catú y Carlos García

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Ambos jugadores con contrato en vigor en el Racing Club Ferrol pero que no podrán jugar con el club verde en lo que resta de temporada, cuentan ya con una propuesta firme para incorporarse a la disciplina del Candocia.

La UD Somozas pretende reforzarse en el mercado invernal. El club ha hecho llegar a los dos futbolistas una oferta y espera ahora una respuesta por parte de ambos jugadores.

Las relaciones entre las dos entidades de Ferrolterra son buenas y desde el Racing se ve con buenos ojos la posible incorporación de los futbolistas al cuadro que prepara Manolo García.

Por su parte Carlos García ya ha manifestado su deseo de encontrar acomodo cerca de su Sevilla natal y Catú podría estar valorando otras ofertas sobre la mesa.

Por otro lado desde la dirección deportiva y cuerpo técnico continúan buscando otras opciones, algunas de ellas también de color verde. Es el caso de los sub 23 Sergio Otero y Javier Sanmartin. El primero que ya se encuentra a las órdenes de Emilio Larraz tras superar una grave lesión y el segundo que ya ha manifestado que «salir es una opción» que podría plantearse.

Desde el club del Manuel Candocia esperan que en los próximos días se concrete alguno de sus movimientos en este mercado invernal.


Foto: Carlos García y Catú sufrieron sendas lesiones de rodilla en la pasada temporada | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp