Yeferson y Elsinho felices en Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Llegaron tarde a la pretemporada pero se adaptaron rápido al vestuario, al juego del equipo y están encantados con el trato recibido por el club y muy a gusto en la ciudad.

La pareja de fichajes con más protagonismo del Racing de Ferrol en el inicio de la temporada mostró en redes sociales lo a gusto que se encuentran en Ferrol. Yeferson Quintana y Elsinho Dias celebran además y por partida doble su buen momento deportivo, los dos futbolistas ha marcado un doblete. El uruguayo en la primera jornada de liga mostró de salida todas sus virtudes logrando los dos tantos del Racing en la derrota (2-3) ante el Pontevedra y acaba de ser proclamado por su afición como jugador del mes. El brasileño emulaba a su compañero la pasada jornada haciendo doblete en Salamanca ante la UDS en el que sin duda ha sido el mejor partido de los verdes hasta la fecha. La apuesta de la dirección deportiva del club por dos futbolistas rodados ya en Sudamérica toma forma ahora también en Europa. Elsinho vistió la camiseta de Celaya y Juarez en la primera mejicana, donde llegó a estar valorado en 1 M€ por transfermarkt y Quintana se curtió en clubes como Danubio o Peñarol de Uruguay.

. . .

El resto de fichajes sudamericanos buscan seguir el camino de sus compañeros

El delantero Nathan Palafoz, otro futbolista que junto a Quintana y Dias llegaba del otro lado del atlántico se aclimata también al equipo y a la ciudad, aunque al menos de momento cuenta con escaso protagonismo en las alineaciones de Emilio Larraz. Se trata de un jugador de 21 años todavía en progresión. También el colombiano Peñaloza que procedente del Huesca aterrizó en A Malata como cedido, ha tenido ya minutos con el equipo verde dejando sensaciones dispares. El Racing confía todavía en la llegada de un tercer futbolista brasileño, el lateral de Coritiba Marcos Moser.


Foto: Instagram @elsinhodias

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp