RACING | Emilio Larraz cumple objetivos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«Muy satisfecho con los objetivos que nos habíamos marcado para el partido». Larraz restó importancia y no sacó pecho por el triunfo ante un equipo de la Segunda división como el Deportivo en el la disputa del Trofeo Memorial Moncho Rivera. El Racing se impuso en la tanda de penaltis tras el 1-1 con el que se llegó al final el encuentro y lo hizo con un once plagado de jugadores que hasta la fecha habían tenido escaso protagonismo liguero.

«Mas allá de ganar el trofeo o no ganarlo que tampoco era lo más importante, el objetivo era que los jugadores que hasta ahora no habían participado tuvieran ritmo de competición, se pudieran medir en situación real ante un equipo que les iba a exigir mucho».

La plantilla del Racing es mucho más equilibrada y completa que la pasada temporada, Larraz da importancia a que así sea y a que «los que hasta ahora no han jugado hayan conseguido esto es un buen golpe de ánimo para ellos, es un revulsivo fuerte para todos ver que tenemos una plantilla equilibrada».

Antes de viajar hasta O Vao para enfrentarse al Coruxo, los de Larraz harán mañana una sesión para recuperar y desintoxicar en las frías aguas de Doniños y el resto de las sesiones semanales serán ya específicas para la cita dominical, afirmó el técnico maño.

Larraz insistió en que el Racing va por el buen camino, «que volvemos a tener un equipo que tiene buena cultura de trabajo, que están convencidos de que trabajando por un camino los resultados llegarán». «Más allá de tener tres puntos o ganar un trofeo o no, te alegras por los jugadores y por la afición, que se vuelvan a sentir importantes y orgullosos de su equipo de cara al futuro, esto es muy importante» , concluyó el míster.


Foto: Larraz en A Malata | Sandy López

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp