RACING |Emilio Larraz : «Sigue siendo una asignatura pendiente los partidos fuera de casa»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Larraz fue claro y contundente en sus declaraciones post partido,«hay que seguir trabajando en ello», y no se anduvo con paños calientes, «en la primera parte estuvimos a su merced, nos hemos visto superados por ellos, fuera de sitio, el equipo estaba como desencajado».

El Racing mejoró en la segunda mitad, pero no fue quien de engancharse al resultado. «También por el resultado, nos hemos ido encontrando más con balón que es donde el equipo se encuentra un poco más cómodo y lo hemos intentado…»

Para el técnico maño el equipo no supo agarrarse al partido cuando las cosas no pintaban bien y esperar a tener sus opciones. «Todavía somos un equipo al que le cuesta encajar los golpes, nos cuesta estar en situaciones en que el otro equipo nos va superando y en esta categoría no solo hay que aprender a hacer las cosas bien, si no a aguantar el tipo cuando el otro equipo te está superando».

Michle Alonso en rueda de prensa | Captura Coruxo FC

Michel Alonso

El técnico ferrolano del Coruxo vivió una de esas victorias especiales por su pasado como míster verde y su condición de ferrolano.

«Creo que fuimos merecedores de la victoria, fuimos quien de inaugurar nuestro marcador en la que va de liga y que no nos metieran gol, eso hizo que pudiéramos ganar el partido».

La primera media hora de partido el Coruxo sometió al Racing en el juego y antes del descanso lo hizo en el marcador. «Merecimos más en esa primera media hora que cuando fueron los goles». La segunda mitad a pesar del dominio el Racing, apenas generó ocasiones y el Coruxo supo perfilar el partido a su favor con el paso de los minutos. «Fuimos quien de que no pasaran muchas cosas, pienso que era lo que tocaba, victoria justa que pone las cosas en su sitio». Alonso alabó a su rival y a sus jugadores de los que dijo, «el Racing es un grande y tiene jugadores como Joselu, Pablo Rey o Alex, a los que fuimos capaces de minimizar y eso tiene mucho mérito».


Foto portada: Emilio Larraz en rueda de prensa | Captura Coruxo FC

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp