RACING | Juan Antonio: «Hemos aprendido la lección y nos hemos agarrado al partido»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sánchez Curiel, de nombre JA9

9 partidos disputados en 10 jornadas, 4 como titular, 2 de ellos completos, 2 goles, 2 tarjetas amarillas y mucho, mucho trabajo durante los 422 minutos acumulados hasta la fecha en sus piernas.

Son los números de JA9, el delantero de Coria del Rio (Sevilla) del que algunos dudaron tras su llegada la pasada temporada, antes de que sus 22 tantos ayudasen al Racing a salir del pozo.

No hay estadísticas para los balones peleados, ganados, tocados, las carreras sin fin en busca de la asfixiar a los rivales, el oxígeno para el equipo cuando más lo necesita y una larga lista de intangibles que hacen de JA9 un valor insustituible para Emilio Larraz.

Su sello en el corazón de Valdebebas

Ante el Real Madrid Castilla en plena casa blanca, JA9 volvió a cuajar una gran actuación y anotó de penalti su segundo tanto en esta temporada.

Tras el encuentro habló para muchacalidad.com y se mostró satisfecho con su trabajo y el de su equipo:

«Cuesta mucho hacer goles en esta categoría, así que muy contento por ayudar al equipo y este gol».

El andaluz habló de que tras el tanto inicial de los merengues, «Era algo que veníamos hablando y trabajando de los otros partidos fuera cuando nos metieron el primer gol. Teníamos que tener calma porque sabíamos que nuestras ocasiones iban a llegar y hoy nos ha salido bastante bien».

El Racing tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos y apretar los dientes al final para no ceder. «Como también he dicho casi siempre, ya sabemos lo que sufrimos para venir a esta categoría, el grupo se caracteriza por querer hacer las cosas bien». «Estamos en un bonito proyecto de club y sabemos que no queda otra que con trabajo intentar sacar los partidos y mirar para arriba».


Foto: Juan Antonio celebra uno de sus goles | Sandy López

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp