RACING | La ONCE repartirá suerte el día del centenario

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El próximo 5 de octubre el Racing está de cumple. Nada más y nada menos que 100 años de vida. El equipo jugará el 6 ante el Atlético Baleares pero la suerte se repartirá justo el día anterior.

El cupón de la ONCE de ese mismo día será conmemorativo del centenario verde. Esta mañana en sala de prensa de A Malata el presidente José Criado y el director territorial de la ONCE en Galicia el ferrolano Carlos Fernández presentaron la imagen del cupón que llevará impresos el escudo primitivo y actual del club, así como el logo oficial del centenario y de fondo el viejo campo del Inferniño y el de A Malata.

5,5 millones de cupones se venderán desde hoy en toda España. Fenández se confesó «racinguista y ferrolanista» y animó a las peñas a adquirir la serie completa y aclaró que atenderán las peticiones que se puedan realizar con números concretos para ese día. Criado resaltó la gran labor de la ONCE y agradeció su colaboración, remarcando la ocasión como histórica y entrañable. La colaboración entre las dos entidades se espera que continúe más allá de esta ocasión y así lo recalcó el responsable de la ONCE en su discurso.

Al margen de la presentación y a preguntas de la prensa José Criado afirmó que están ya muy avanzadas las gestiones con el Sevilla CF que en un principio se hicieron con Caparrós y con Monchi pero que ya se están llevando al más alto nivel con el propio presidente de la entidad andaluza. La fecha está todavía por determinar pero Criado espera que en breve sea fijada. También mencionó la programación de un macro concierto y de una exposición itinerante aunque sin aportar más datos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp