RACING | Larraz : «Hay que estar con las orejas tiesas»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Emilio Larraz dispondrá de todos sus efectivos para enfrentarse al Las Rozas en la mañana del próximo domingo.

La semana transcurrió con los verdes trabajando especialmente las situaciones a balón parado en las que en el último encuentro se erró sobre manera. «Hemos hecho más incidencia en las jugadas a balón parado porque en ese tipo de campos es una acción muy determinante. Es importante tenerlo en cuenta», manifestaba el míster Larraz.

«De todos los partidos hay que hacer una lectura positiva y negativa», comentaba el técnico acerca del último resultado de su equipo ante el Melilla. «Cuando hemos ganado en Madrid o en Vigo, tampoco el resultado ha sido perfecto». Ante los errores cometidos por el equipo la balanza se equilibra para el técnico con el lado positivo del equipo ante esas situaciones. «El otro día se vio un equipo mucho más fuerte mentalmente , con mucha más confianza, con capacidad para hacer tres goles, fallar un penalti y ocasiones para haber hecho más goles todavía». Con todo el preparador verde lanza un aviso a navegantes, «Hay que tratar de rescatar lo que hace bien el equipo que son muchas cosas, pero evidentemente que no nos durmamos en los laureles y seguir trabajando».

La superficie artificial y las virtudes del rival condicionarán el encuentro para el técnico, «el rival es capaz en ese campo de encontrarse con balón, es lo que han sido capaces de adaptarse ellos en estos años de trabajo, nosotros trataremos de adaptarnos a ese campo sin perder mucho nuestra identidad».

El objetivo del Racing será sumar y para ello, «hay que estar con las orejas tiesas». «Hay tres puntos en juego, intentaremos traernos los tres, si no puede ser intentaremos traernos uno, con el objetivo de seguir sumando y llegar a los 45 lo antes posible».


Foto: Larraz en un partido en A Malata | Sandy López

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp