RACING | Larraz: «Nunca fui tan vulnerable»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«En segunda b nunca perdí tanto, nunca encaje tanto, nunca fui tan vulnerable, a lo mejor por ahí pasa la realidad, estamos en un gran club en un gran estadio, queremos tratar de tu a tu a todos los rivales y quizá la realidad te dice que hay rivales que están bastante por encima de ti».

El resultado y el partido ante el Baleares colocan al equipo en un realidad que para el técnico «es la que tenemos que asumir, saber aceptarla y a partir de ahí defender que el Racing saque adelante la temporada».

El técnico explicaba que «el camino que teníamos previsto para esta temporada de alguna manera afrontar los partidos de tu a tu y de cara, el tiempo nos está diciendo que por ahí no vamos» .

Larraz dejó claro que las soluciones pasan por que «desde la humildad que tiene que dar la realidad de lo que ves, que tienes un equipo muy justito tratar de agarrarte a los partidos como los equipos que saben que son justos y que se tienen que agarrar a eso y pelear cada punto como si fuera el último de la competición».

El Atlético Baleares marco diferencias en A Malata . Para Larraz, «es evidente que hoy en día por potencial global esta muy lejos de nosotros, es la realidad. Lo que tenemos que hacer es trabajar con esa referencia válida. A mi el Baleares hoy me ha dado un camino que se puede seguir. Tenemos que tratar de que seamos capaces de tener esa sensación de potencial de equipo que han mostrado ellos aquí». Se vienen cambios.


Por su parte el técnico de los baleares Manix Mandiola, elogió al conjunto verde y explicó que «la historia reciente dice que no es tan frágil el equipo en casa, lo que pasa es que los goles han hecho que se vinieran abajo e incluso hayamos podido meter alguno más». «No creo que esta sea la mejor versión del Racing, entre que no han podido y tampoco les hemos dejado, pues ha sido un mal partido por parte de ellos a nivel de resultado y nada más».


Foto: Larraz en A Malata ante el At. Baleares | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp