RACING | Un Concepción Arenal lleno de sorpresas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La LVIII edición del Concepción Arenal, estuvo marcada por diversos sucesos que se revelaron por sorpresa ante los presentes en el Trofeo.

Todo aficionado verde que decidió asitir al prestigioso Trofeo de los de A Malata, a parte de la buena imagen ofrecida por el Racing, el respetable ferrolano se volvió a casa conociendo varias novedades. La primera de ellas es el retorno del mediocentro ferrolano Joel López. Tras empezar la pretemporada con el filial del Deportivo, el Racing ha llegado de nuevo a un acuerdo con la entidad coruñesa para que el joven Joel vuelva a vestir los colores del conjunto departamental. Una incorporación de altura, visto el rendimiento del jugador ferrolano el pasado ejercicio, Joel suma más cemento a un medio del campo que presume de contar con jugadores contrastados para la categoría de bronce. Con esta última incorporación, el Racing da por finalizado su mercado de fichajes particular, a no ser que se presente alguna oportunidad irrechazable de última hora.

La nueva equipación, otra novedad

Mientras el luminoso entraba en “trance” marcando 99-1 tras el primer gol del curso del Racing en A Malata, las nuevas camisetas ya lucían enfundadas en sus protagonistas. Todas menos la del portero, que es de color azul, pero debido a la coincidencia con los colores de la Ponferradina Diego Rivas no pudo lucir de estreno en el Concepción Arenal como el resto de sus compañeros. El nuevo uniforme departamental, muestra un modelo de camiseta más “clásico” con el verde Racing por bandera, y una novedad en la parte superior con una línea blanca que rodea el cuello del futbolista. También como ha comunicado la RFEF, los jugadores lucirán dorsales fijos del 1 al 22 con su nombre en la parte superior de la camiseta, y con el número también en el pantalón en la parte delantera. Con todas estas novedades el Racing se presentó ante su gente, dando una buena imagen ante un rival de superior categoría como es la Ponferradina. Próxima cita de pretemporada de los verdes: 8 de agosto a las 20h en el estadio de Río Seco de Narón contra el Galicia de Mugardos.


Foto: @IsaacCabada9

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp