SEGUNDA B | Aitor Pascual y Aarón Rey, apuesta ferrolana del CE Sabadell

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Aitor Pascual Seija (Ferrol 1998) es nuevo jugador del CE Sabadell del grupo III de la Segunda División B. El club catalán anunciaba la noticia esta misma mañana através de sus redes sociales.

Otro ferrolano, Aarón Rey Sánchez (Ferrol 1998) será también jugador de los arlequinados a falta de una confirmación oficial que podría producirse en los próximos días.

El joven lateral Aitor Pascual llega al Sabadell tras su paso por el Levante UD donde militó las tres últimas campañas. La 17-18 en calidad de cedido al Racing de Ferrol su club de procedencia. Finalizabd su vinculación con el club levantino el ferrolano contó con varias ofertas de clubes nacionales y extranjeros para finalmente decantarse por la oferta catalana de un club histórico como es el Sabadell CE.

Por su parte Aarón Rey, una de las perlas de más calidad del fútbol gallego, salió del Real Club Celta tras otras tantas temporadas, una como juvenil en la división de honor y dos con el Celta B. La falta de confianza y oportunidades en el club olívico, junto a alguna inoportuna lesión, forzaron su salida de Vigo. Antes el media punta ferrolano había militado también en el Racing Club Ferrol donde coincidiría con al propio Aitor Pascual.

Se da la circunstancia de otro ex racinguista, el meta Ian Mackay será también de la partida con el club arlequinado y se reencontrará con sus dos ex compañeros.


Foto portada: Aaron Rey (izquierda) y Aitor Pascual | Cedida

ACCEDE A NUESTROS CONTENIDOS PREMIUM AQUÍ

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp