SEGUNDA B | El Racing busca alejarse definitivamente de Tercera

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico aragonés recalca que el objetivo del Racing este curso es alejarse de la Tercera División.

El Racing recibe el domingo al Internacional de Madrid, con el objetivo de sumar su segunda victoria del curso y continuar invatido en A Malata. El técnico avisa de las complicaciones de la Segunda B, y apunta que será un año largo para la escuadra naval. “Tenemos por delante un año en el que el objetivo es que el Racing vaya alejandose de la Tercera División, categoría que ha militado cuatro veces en los últimos nueve años. E ir acercándose al objetivo de la nueva propiedad que es ir al fútbol profesional, creo que eso será mejor para estabilizarnos todos y no andar en un carrusel de una semana pensar que estamos cerca de Segunda y otra que vamos a caer a Tercera”. Remarca Emilio Larraz.

Para el enfrentamiento ante el CF Internacional, el técnico verde avisa de los peligros del rival. Conjunto del que espera un partido exigente como lo son la mayoría en Segunda B. “Confío que el equipo vuelva a dar un nivel parecido al de Pontevedra en el sentido de que en casa se encuentran más seguros, las condiciones de A Malata les favorecen en el momento que están ahora aunque será un partido complicado. Enfrente tendremos un equipo muy trabajador con las ideas muy claras y que llevan siete puntos, su entrenador al finalizar el partido del otro día dijo que ya les quedan menos para la salvación, por lo que es gente que tiene muy claro el camino que están recorriendo, eso es importante”. El entrenador insiste en que el equipo debe de conseguir una estabilidad, con el fin de obtener una cierta regularidad a lo largo de todo el campeonato.

Diego Seoane vuelve a la convocatoria

Tras ausentarse las tres primeras jornadas del campeonato, el lateral ourensano Diego Seoane se ha recuperado de su lesión sufrida en pretemporada y estará disponible para el choque del domingo. Varios jugadores han arrastrado molestias, como es el caso de Joel y Pau Bosch, este último no ha entrenado mucho durante la semana por un problema de espalda. Por lo que es probable que surjan cambios en el once titular para recibir al CF Internacional de Madrid.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp