SEGUNDA B | El Racing encara la recta final de la pretemporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Continúa la pretemporada verde con sesiones dobles y tres amistosos, hoja de ruta antes del comienzo de Liga en San Sebastián de los Reyes.

Apura su puesta a punto un Racing que tiene dos compromisos esta semana ante dos escuadras de la comarca. La primera cita será el jueves en Río Seco-Narón, ante el Galicia de Mugardos en un homenaje a Jorge «Nano». Sin tiempo para recargar pilas, el sábado en Sinde el Racing visitará O Val. En la siguiente semana y última antes de entrar en semana de competición liguera, el Racing tiene una cita con el Celta B en Santiago de Compostela, rival que servirá para medir fuerzas entre dos conjuntos que comparten categoría. También con el Oviedo B en Navia, una semana antes del pistoletazo de salida de la Liga.


HAZTE “PREMIUM” Y ACCEDE A TODOS NUESTROS CONTENIDOS AQUÍ


Comunicado abonos

En cuanto a la campaña de abonados del curso entrante, el club emitió un comunicado en el que anuncia que los carnets se podrán retirar el próximo día 12 de agosto. El retraso se debe a un problema con la empresa que fabrica los carnets, por lo que no estarán disponibles hasta la fecha citada anteriormente. «Pedimos disculpas por el contratiempo y agradecemos su comprensión ante este problema ajeno a nuestra voluntad». Finalizaba el comunicado.


Foto: De Navas, Beade y Larraz (derecha) durante un entreno en el campo anexo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp